miércoles, 11 de agosto de 2010

Actividad 1

| | Mapa Conceptual de Lenguaje de Programación | |





Hora: JuevesM1-M3 








Que onda a todos!!!  :)   

Aqui les dejo mi primer actividad, espero sea algo de su agrado y ayuda.
Mi mapa inicia explicando los conceptos de lo que es un Lenguaje principalmente y alo que todos conocemos que es una manera de comunicarse  mediante sonidos, que en este caso serian signos.

otro concepto es el de programa y programación, la diferencia que hay entre estos 2 es que un programa serian las instrucciones que se dan y la programación vendría siendo el lenguaje de las computadoras,las que nos permite poder ingresar a ellas de una manera en que la computadora reconoce lo que se le indica y para el usuario sea entendible lo que esta realizando.

Despues hago indicacion acerca de Validacion y describo lo que viene siendo 
depuracion y prueba.

Menciono lo que viene siendo las Herramientas de Programacion :permiten crear programas para que la parte fisica de la computaodra los realice.
Son las que se encargan de depurar o mantienen un programa.


Sus comentarios en verdad me ayudaran para mejorarles mis informacion...

Buen Diaa..!!♥ 






14 comentarios:

  1. K onda alexa
    te quedo bien el mapa
    esta muy bien estructurado y
    esta bien explicado
    que estes bien =)

    ResponderEliminar
  2. OK; hay varios detalles en cuanto al mapa:

    - La presentación nos queda un poquito a deber, ya que algunos de los textos no quedaron bien acomodados.

    - En cuanto al concepto de "programación", tal vez hay algo de confusión, ya que no está directamente relacionado con el término de "lenguaje". Más bien, cuando nos referimos a programación, nos referimos a la acción de escribir un programa... y el lenguaje viene siendo la forma en que lo escribimos. Como vimos en clase, hay básicamente cuatro formas o paradigmas: estructurado, orientado a objetos, funcional y lógico.

    - Faltó poner información sobre, precisamente, los paradigmas y los componentes de un lenguaje, puesto que dichos conceptos son importantes.


    Sigue echándole ganas y nos vemos en clase, SDQ... =)

    ResponderEliminar
  3. eii chica ami en lo personal me parece que tu mapa esta bien ya que incluyes informacion de conceptos principales lo que alomejor si te falto fue incluir lo de lexico ....
    pero para mi gusto incluiste datos importantes ..

    ResponderEliminar
  4. :)

    hola amiga!

    pues tu mapa te quedoo muy bien, creo que incluiste temas que no vimos en clase, y pues eso es un buen punto, y pues como dice la maestra hisieron falta algunos puntos que ella menciono ,pero pusiste lo necesario para entender este tema ,lo dejaste muy claro tambien tiene buena presentacion tu mapa aunque se ve un poco borroso y pues me gusto como hisiste tu mapa

    nos vemoss
    cdte!

    ResponderEliminar
  5. Esta bien la información que pones, pero coincido con la profesora los textos no estan acomodados bien, te falto incluir tema de lexico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    creo que tu mapa es muy bueno, pero creo que debiste acomodar mejor los textos ..

    aun asi la informacion esta muy completa ..

    =)

    ResponderEliminar
  7. El mapa esta bien estructurado y lo comprendi muy bien: (:

    ResponderEliminar
  8. Hola primero que nada gracias por participar en mi blog, en cuestión del mapa pienso que le podrias haber agregado mas información como por ejemplo los tipos de paradigmas, algunos ejemplos de cada paradigma entre otras cosas, y algo acerca de sintaxis y sematica..

    ResponderEliminar
  9. esta bien aunque tiene varios detalles respecto a como lo hiciste y sobre la informacion pero eso fue aclarado muy bien por la Drz. puedes mejorarlo

    ResponderEliminar
  10. hola! =) Tu mapa esta muy bien, aunque si hay unos detalles que comenta la Dr. Sara, SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. esta bien tu mapa conceptual, pero, si creo que te falto acomodar un poco los datos que tenias, aun asi se puede visualizar bien

    ResponderEliminar
  12. hola, me parecio mu entendible tu mapa, aunque creo que le faltaron mas conceptos, esta muy bien elnazado, saludos

    ResponderEliminar