miércoles, 18 de agosto de 2010

Actividad 2 y Clase

||CARGADOR ||






Buenas tardes compañeros espero y les sirva esta informacion que yo investigue y creo yo es la mas relevente respecto al tema de cargador:


DEFINICION:



Es la parte de un sistema operativo  que es responsable de cargar programas en memoria desde los ejecutables (por ejemplo, archivos ejecutables). El cargador es usualmente una parte del núcleo del sistema operativo y es cargado al iniciar el sistema y permanece en memoria hasta que el sistema es reiniciado o apagado.  





Espero su critica sea constructiva.

Buen Dia   (:

8 comentarios:

  1. :)

    hola

    como estas

    tu informacion esta muy bien, es un tema muy interesante detallaste muy bien la clase y las diapositivas se ven muy bien, es un gran trabajo amiga

    tu exposicion en clase tambien fue muy buena ,aunque es un tema corto quedo bien entendido
    nos vemos
    bye!

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    tu presenacion fue buena, pero creo que te falto agregar imagenes y un poco mas de info !

    suerte !

    ResponderEliminar
  3. Tu presentacion estuvo bien explicada, aparte en las diapositivas no hay tanto texto y esto ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola acerca de lo que comentare ya lo comente en otras ocasiones en otros blog, me parece una mejor presentación que lo que diste de clase o la clase completa la pongas como un tipo video para que las personas que checan tu blog les interese verla, por que en las imagenes aveces pasa de que se ven muy pequeñas, o no se ven bien tipo borrosas, bueno espero que lo tomes en cuenta, la información en si esta muy completa.

    ResponderEliminar
  5. HOLA =) me pareció interesante la clase... muy bien

    ResponderEliminar
  6. hola, esta muy bien explicada tu clase, me gusto tu presentacion y muy interesante, saludos

    ResponderEliminar