jueves, 9 de septiembre de 2010

Clase 2

12 comentarios:

  1. Que onda Ale...
    Stuvo chida tu clase, tu parte la explicaste bien y el codigo que pusieron esta muy entendible para hacerlo y ejecutarlo (Y)
    Buena clase!!!

    ResponderEliminar
  2. hola
    explicaste muy bien en si lo que es la introduccion al tema maximo comun divisor que es de lo que se iba a tratar y ayudo a que se entiendera mejor el tema.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola ale!!
    ke buena clase la explicaste muy bien y con el codigo que pusieron se entendio mejor la clase!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. :)

    hola

    como estas!!

    pues esta clase la dimos juntas, me parece que tu forma de explicar fue muy buena , quedo muy claro y aparte de que es un tema facil ,con los ejemplos y el codigo quedo mas claro aun, pues me parece que las diapositivas tambien esta bien y fueron buenas para la clase por que no tenia demasiado texto y tenia imagenes y ejemplos, nos vemos!!

    adios!

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    bueno pues solo puedo decirte que creo que nuestros compañeros entendieron nuestro tema, fue muy comprendible y me gusto tu participacion ..

    suerte !

    ResponderEliminar
  6. Creo que nuestro tema estubo bien explicado, ademas con los codigos se complemento bastante bien :D

    ResponderEliminar
  7. Hola tu presentación esta muy netendible, es muy buena la información y en la forma en que lo explicaron me agrado mucho ya que lo explicaron de una manera muy sencilla.

    ResponderEliminar
  8. Sigo sin entender por qué pusieron el último fragmento de código, pero en general me pareció bien su presentación.

    Calificación: 5/5

    saludos...

    ResponderEliminar
  9. estuvo muy bien su clase, ademas de como lo explicaron, y sobre todo por os ejmplos que pusieron

    ResponderEliminar
  10. estuvo muy bien explicada su clase, y los ejemplos fueron muy buenos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me pareciero muy bien explicado el codigo que utilizaste para resolver el problema haciendolo mas entendible, saludos

    ResponderEliminar